Ironias de la vida;

ATENCION: esta historia está basada en hechos ficticios, cualquier parecido a la realidad es nula.
Era un día especial, mi hermano y mi padre se iban a buscar a mis tíos a el aeropuerto, mi madre y yo cocinábamos, un día especial; un día especial, hasta aquel año.
Todo iba como siempre, mi hermano y mi padre se fueron, mi madre y yo cocinábamos. Llegaron mis tíos y como siempre se pusieron a ayudarnos junto con mi padre, mi hermano estaba viendo la tele.
Todo iba como siempre. Pero a la vez algo iba raro, mientras que cenábamos, nadie decía nada, normalmente la cena era muy animada. Por fin mi hermano, el más pequeño e inocente de todos, decidió hablar:
-¿Qué tal el vuelo tíos?
-Muy bien.
-¿Ha habido turbulencias?
-No, ya te he dicho que el vuelo ha ido bien.
Qué raro, pensé, mi tío, que normalmente no le decía un no a mi hermano, estaba siendo de lo mas borde. De repente, mi madre salto:
-¡Ya está bien! El no tiene la culpa de nada, así que no le trates así ni le hables así. ¿Entendido?
Mi padre de repente se levanto contra mi madre y le pego una bofetada en la cara. Ahí empezó todo, mi hermano empujo a mi padre contra la terraza, que se golpeo contra el cristal, mis tíos empezaron a discutir, mi tío le pego una patada que la tiro contra la mesa, mi tía gimió y cerró los ojos por última vez, toda la mesa se fue llenando de rojo, era sangre, mi tía se había clavado un cuchillo en la espalda, un golpe mortal. Al ver esto, mi padre abrió la puerta de la terraza, cogió a mi tío, y se lanzo con el por la terraza, solo sonó un golpe seco. Mi madre al ver todo esto, se echo a llorar y, mi hermano aturdido, se puso a llamar inútilmente a nuestra tía. Yo, llame a la policía.
¿Sabéis por qué había pasado esto? Simplemente, porque a mis padres les había tocado la lotería y no habían querido compartirlo con mis tíos.
Resumen: mi padre muerto, mis tíos también; mi madre, en un psiquiátrico por cuatro intentos de suicidio; mi hermano se mato por las drogas; yo, en un orfanato hasta los 16, me adopto una familia que me pegaba, me suicide al año siguiente.

Zeus♥

2 corazones rotos:

Joder alvaro xD
y luego la vasta soy yo ¿no?
jajaja
a molado la historia muahaha!

 

jejeejej
esk... ya te dije que estaba viendo la momia... y me da ideas... xD
y si, la basta sigues siendolo tuuuu...
jeje
Zeus♥

 

Publicar un comentario