Solamente fue un accidente;

Se despertó y lo primero que vieron sus ojitos amarillos claro fue la blanca luz sobre el blanco techo. Le costaba respirar, probablemente a causa del dolor del reciente accidente. Por lo menos los tubos que tenían le mandaban oxígeno directamente a los pulmones y así ni le dolía ,ni le costaba tanto . Al cabo de un rato se le desnubló la vista y lo vió.

Era Ed,con su habitual mirada profunda llena de preocupación y melancolía, tenía aspecto de llevar ahí horas.

-Te has despertado…

-Si, hola Ed-dijo ella en un tono emocionado-.

En ese instante, se acordó de cómo había pasado todo y su mirada emocionada se tornó seca y apesadumbrada. El accidente por el cual ella tenía huesos rotos, quemaduras y magulladuras…había sido por la culpa de Ed. Sin embargo, a pesar de que él fuera el principal provocador de su futura quizás minusvalía y de su estado en ese momento… Vanessa lo seguía amando como si le hubiera salvado la vida. Y Ed sabía que no se lo merecía.

-Vanessa…

-A veces vale más un silencio que mil palabras Ed, creo que ahora es uno de esos momentos-le dijo Vanessa en tono seco-.

Ed empezó a llorar, al provocar semejante estado en Vanessa se dio cuenta de que la amaba, y lo último que quería era perderla. Se sentía estúpido por estar allí llorando sin poder hacer o decir nada que pudiera salvarla de esa situación.

-¿Por qué lloras?

-¿Es que no debería llorar?-dijo él, sollozando-

-¿Tienes un por qué?-dijo Vanessa, haciendo un gesto de cariño-.

-¿Tú qué crees? Yo te he hecho esto…¡Mírate! Estás así por mi culpa…

-Ha sido un accidente Ed, estas cosas suelen pasar. Puede que alguna culpa la tuvieras tú, pero… te la quito, te amo demasiado para echarte culpas de nada.

-Mira Vanessa, si no hubiera hecho el idiota con la moto ahora estaríamos de camino a tu casa…

-Ed, no me voy a morir.

Vanessa sonrió y le hizo un gesto para que se acercara. Le susurró al oído:

-Si me tuviera que morir, esperaría a oir el último latido de tu corazón.

Se levantó un poco y le besó en los labios. El corazón de Ed latía a una velocidad extremada, mientras que el de Vanessa, como una luz intermitente, se fue apagando lentamente...

Kelsey.

2 corazones rotos:

jeje POR FIN ESCRIBISTE UNA!! :P
esta wapa ^^
♥Zeus

 

Obviamente =D te dije que iba a publicar una pero todo a su tiempou,buah tengo que hablar contigo,vas a flipar *__*

♥Kelsey

 

Publicar un comentario